ultimos-preparativos

Los días han pasado desde que en septiembre se empezó a dar forma a este espacio en Internet en el que poder seguir la aventura panamericana de Lazlo Lalo E.Mestizo.

Desde entonces las actualizaciones no han sido frecuentes, pero hoy, a falta de pocos días, es el momento para retomar la web de Biciclismo por Amerika para compartir esta experiencia.  Desde Barcelona se intentará dar todo el apoyo técnico a este espacio y por ello veréis que no todas las entradas tienen la firma de Lalo, pero se intentará que sí tengan su huella!

Además de nuevas historias, queremos poneros al día de los antecedentes más destacados de manera que llevaremos actualizaciones estilo cangrejo con fecha anteriores y que sólo podréis encontrar buceando en el archivo de Biciclismo por Amerika.

Pronto pondremos en marcha nuevas herramientas para que toda persona que lo desee esté siempre informada de las última novedades de esta ruta por américa sobre dos ruedas y con tracción gemelar.

Para cualquier cuestión técnica o sobre la web de Biciclismo por Amerika no dudéis en contactar conmigo! Para todo lo demás, contactad directamente con el protagonista de este viaje!

Anuncios