Buenas a quienes puedan ver este blog.
les cuento que Re-inaguramos el espacio taller de autorreparación lxs biciosxs en nou barris,en el bloke ocupado en la calle almagro 2-4 cercano a los talleres o espacios que nos recibieron años y meses atrás en Nou Barris.
el horario de atención sera los dias jueves desde las 17 hrs hasta las 20 hrs y algunos viernes por la mañana, eso se vera el día anterior. y se conversara con lxs talleristas que estén.

Por lo demás fue una RE-inaguración tranquila y con amigxs nuevos y viejos que se acercaron a compartir con quienes estuvimos este 1 de Diciembre Otoñal en karcelona.Como siempre es un agrado compartir espacios de esta naturaleza que poco a poco comienzan a re-surgir y mover las energías de distintos puntos de la ciudad.
Como siempre estamos abiertos a recibir todas las donaciones de piezas y partes de bicicletas viejas y fuera de uso,que le podrán venir bien a todxs quienes necesiten poner en circulación sus velocípedos para transitar por la ciudad autonomamente y darle forma a este lugar de todxs. suerte y que nos acompañe la gran bicicleta y roliman este entre nosotrxs.
salud !!
nos vemos en las calles donde solemos estar…

El pase de diapositivas requiere JavaScript.